El Post

Spider-Man

Se estrena en las salas de cine de Colombia la versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa.


Esta versión del superhéroe tiene 11 minutos extra y trae consigo el particular sello del humor y contenido nunca visto. La anterior película obtuvo resultados muy positivos en la audiencia colombiana, uno de los récords fue contar con 4,182,363 espectadores. También, tuvo uno de los mejores rendimientos con relación a una película en el país y el día de su estreno fue el segundo más alto en operaciones de los cines en toda la historia de Colombia.


El estreno de esta película tiene como fecha el 15 de septiembre en las grandes pantallas del país, su sinopsis dice que: “Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe vecino, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso”.


Finalmente, la producción cinematográfica Spider-Man: No Way Home More Fun Stuff Version tendrá una duración de 160 minutos, la clasificación está destinada para todo público, su género es acción y aventura, está bajo la dirección de Jon Watts y como principales actores a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.