El Post

Miles de habitantes del municipio de Plato se hicieron presentes en el sepelio del patrullero Einer Alberto Beltrán, quien fue asesinado en la capital del país, cuando por orden de la Institución, vigilaba a un custodio.

El cuerpo sin vida del joven oriundo de este municipio del Magdalena fue llevado hasta el Cementerio Jardines de Cristo Rey para darle el último adiós.

El asesinato de Einer generó consternación entre los pobladores, quienes lo recuerdan como un buen hermano, buen hijo, buen esposo y buen padre.

“Siempre quiso pertenecer a la Policía para sacar adelante a su familia. Siempre estuvo dispuesto a tender nuestras manos cuando lo necesitamos; sembró un grano de arroz para recordarlo con amor y alegría para toda la vida”, fueron algunas de las palabras de los asistentes.

Lea también: Ofrecen $200 millones de recompensa por hombre que asesinó a policía plateño en Bogotá

A través de sus redes sociales, el alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, expresó que “la violencia nos arrebató a un hijo querido por todos en Plato, un hombre que jamás se doblegó ante las dificultades, un héroe que representa la valentía del plateño. Einer nos dejas un gran vacío pero tu legado seguirá vivo en nuestro corazones”.