El Post

02/07/2022 12:07 pm

Placas alteradas (o tapadas) y maniobras de conducción sobre los andenes son pan de cada día en las calles de Santa Marta gracias a varios motociclistas que violan la normatividad de tránsito con estas acciones.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, incrementó los controles contra estos fenómenos.

Avanzan campaña contra adulteración de placas

En diferentes sectores del Distrito, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible continúa con los controles encaminados a detectar a las motocicletas que circulan con la placa adulterada, borrada o que presentan alteración alfa numérica o de cualquier otro tipo.

Andenes despejados, peatones seguros

Frente al uso inadecuado de los espacios públicos por parte de motociclistas y conductores que obstaculizan la libre y segura movilidad de los peatones por andenes y parques, Víctor Medina, secretario de Movilidad en el Distrito, hizo un llamado a motociclistas para que obedezcan adecuadamente las normas de tránsito y practiquen una verdadera cultura ciudadana.

Invitación a ‘Ser responsables en la vía’

En el Distrito, a través de la Secretaría de Movilidad, se viene adelantando la campaña “Sé responsable en la vía”, la cual busca cambiar la conducta y malos hábitos de los conductores con enseñanza de valores viales.

En el marco de esta campaña, los próximos 17 y 28 de marzo, en el parque de Bolívar, se llevarán a cabo actividades pedagógicas para mitigar las conductas de riesgo que están asociadas a los siniestros viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.