El Post

Hoy se inauguró el nuevo atractivo turístico de la ciudad. Uno que, a juicio de muchos, estaba en deuda para propios y visitantes. Pues muchos municipios, incluso no tan turísticos lo tenían. Se trata del aviso ‘Yo amo a Santa Marta’.

El de esta capital fue revelado al público por la alcaldesa Virna Jhonson. Se encuentra en el Camellón de la Bahía de Santa Marta y es obra de la artista plástica Elsa Marina Losada, Elmar.

De acuerdo con la autora, la obra resalta la cultura ancestral de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada, la biodiversidad que hay en el mar y las aves que tiene Santa Marta.

Por su parte, la Alcaldesa de Santa Marta agregó que “es un letrero que tiene su iluminación para que pueda ser apreciado en la noche y estoy segura que va a convertirse en otro hito para que samarios y visitantes se tomen fotos en el Camellón”.

De igual manera, la mandataria anunció que próximamente se realizará un concurso a través de redes sociales para premiar las mejores fotografías que los samarios y visitantes se tomen en el letrero turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.