El Post

29/09/2022 10:28 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, llegará al departamento del Magdalena para desarrollar la primera Mesa Técnica junto a la Gobernación del Magdalena, Alcaldía Distrital, gremios y comunidad.

La Jefe de la Cartera de Vivienda liderará la Mesa Técnica en las instalaciones de la Gobernación del Magdalena, donde abordará diferentes temas en cuatro frentes con: gremios, sector social, comunidad indígena, ambientalistas y habitantes del sector de la Troncal del Caribe.

En la capital del Magdalena la Funcionaria hará un recorrido por los puntos de captación y tratamiento de agua potable en el Distrito.

Así mismo, la Ministra estará en Guachaca para atender a la población de la Troncal del Caribe y posteriormente en Tasajera, donde se expondrá por parte de la comunidad, las necesidades existentes en materia de vivienda.

 Los magdalenenses esperan que el Gobierno Nacional anuncie el respaldo a iniciativas que permitan garantizar el servicio de agua potable y mejorar la calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.