El Post

02/07/2022 12:51 pm

El Ministerio de Educación creó un programa radial con el fin de incentivar a las niñas, niños y jóvenes a generar hábitos de lectura, escritura y oralidad.

Este programa se estará realizando todos los jueves a partir de las 2:00 p.m. y se transmitirán por Señal Radio Colombia, antigua Radio Nacional de Colombia

Con historias, música y lectura, el programa radial Historias en Altavoz del Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad del Ministerio de Educación, iniciará su tercera temporada.

María Victoria Angulo, Ministra de Educación, expresó el gran significado de este espacio radial dirigido a familias y a la comunidad educativa, todo esto se da gracias al apoyo del Cerlalc, Centro para el Fomento del Libro y por Señal Colombia Radio.

La ministra expresó que: “En la formación integral de los niños, niñas y jóvenes es vital generar hábitos y prácticas de lectura y escritura. Por eso, con Historias en AltaVoz, el Ministerio le apuesta a la difusión de las historias, saberes y relatos que crecen en nuestro territorio, así como a fortalecer los niveles de lectura de niños, jóvenes, adultos y familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.