El Post

29/06/2022 8:01 am
Unión Magdalena vs Millonarios

Con un augotol de José Edilberto Gomes, Millonarios venció 1-0 al Unión Magdalena en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Los ‘bananeros’ ya suman cinco fechas sin conocer la victoria.

El primer tiempo del partido fue un ‘monologo’ de los capitalinos, a quienes el VAR les anuló un gol, por posición adelantada de David Silva. Millonarios se hizo dueño del balón, ante un flojo Unión que se dedico a aguantar el juego rival.

En la segunda mitad, Daniel Ruíz, tras una buena conducción por derecha de Millonarios que dejó mal parada la defensa del Unión Magdalena, envió un centro al área que fue desviado por Gomes, quien intentado despejar, anotaba en propia meta y ponía el 1-0 en favor del conjunto capitalino.

De ahí en adelante, el partido fue decayendo en intensidad y ritmo por parte de ambas escuadras. El Unión no pudo incomodar al portero embajador, Álvaro Montero, y terminó sin poder sumar un punto en condición de visitante.

Tras cinco jornadas, el Unión Magdalena solo ha logrado sumar tres puntos de quince posibles, quedando parcialmente en el puesto 17 de la tabla de posiciones, mientras que Millonarios alcanzó a ponerse séptimo, con ocho unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.