El Post

27/11/2022 10:54 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Miguel Polo Polo

Tras la polémica que se generó en redes sociales por los comentarios racistas hacia la vicepresidenta Francia Márquez durante las manifestaciones del pasado 26 de septiembre, el congresista Miguel Polo Polo habló este miércoles en exclusiva con Vicky Dávila en Semana y rechazó el lamentable hecho, pero manifestó que la izquierda lo está utilizando como una cortina de humo.

“Si bien el acto que cometió esta señora es despreciable, yo creo que donde deberíamos estar focalizados es en la multitudinaria marcha que miles de colombianos salieron a hacer en todo el territorio nacional en contra del gobierno de Gustavo Petro, porque lo que estamos viviendo hoy es pánico en todos los sectores”, indicó Polo Polo inicialmente.

El sucreño, de igual manera, aprovechó el diálogo con el medio para despacharse en contra de la vicepresidenta y aseguró que el racismo se debe denunciar sin importar de donde venga.

“Yo si vengo de los nadie y no me victimizo. Yo no salgo como Francia a decir que soy una víctima y que me discriminan. Yo me pagué la universidad, estudié y llegué al Congreso. Yo no quiero negros víctimas, como la vicepresidente, que el gobierno la tiene como una nadie”, concluyó Miguel Polo Polo.