El Post

17/08/2022 6:21 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins
Miguel Bueno ”Fin de Semana”

Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, se lanza a la escena musical con su sencillo “Fin de Semana”, una canción fresca y juvenil que mezcla sonidos como pop y beats urbanos, haciendo de este lanzamiento un ‘must’ para la rumba.

El sencillo cuenta con la composición de Pablo Ocampo, Miguel Bueno y Juan Felipe Echeverri quien también ejerció como productor del single, además de Mosty responsable de mezcla y masterización.

El video oficial de “Fin de Semana” fue grabado en Medellín por PA Production y dirigido por Dave. La propuesta audiovisual se destaca por sus colores fuertes y contundentes, donde se muestran varios ambientes que representan las temperaturas de la noche, adicionalmente se apuesta a looks y escenarios monocromáticos dinamizados con el performance de Miguel.

Más noticias en #ElPost.

Este lanzamiento es el abrebocas de la carrera artística de Miguel Bueno quien acumula la totalidad de 466k seguidores en su instagram consolidándose como artista y referente para su comunidad.

Además con solo un día de lanzamiento relevantes personalidades han manifestado su apoyo a través de redes sociales compartiendo “Fin de Semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.