El Post

2 mins

Una menor identificada como Virginia Rodríguez Porto, decidió poner fin a su vida la noche del seis de Marzo, al parecer a causa de una fuerte depresión.

El hecho ocurrió en la calle cuatro con carrera diez del barrio Pescaíto, zona norte de Santa Marta, allí la menor de quince años fue hallada en la sala de su casa por un familiar, quien se percató del cuerpo sin vida que estaba atado a una cuerda.

Según la información preliminar, los padres de Virginia se dieron cuenta sobre las tres de la madruga de este martes siete de marzo y acto seguido pidieron auxilio a las autoridades que aún investigan los acontecimientos.

La escena causó consternación entre los testigos y personas cercanas a Viriginia Rodríguez, en especial por una serie que mensajes y publicaciones que realizó momentos antes de quitarse la vida.

Mediante su usuario en Facebook, Virginia compartió publicaciones donde se leía la frase en uno de ellos  “El día de mi muerte no quiero llantos”, mientras que el otro decía, “nunca nadie se quedó a mi lado, así que no te sientes mal si quieres irte”.

Publicaciones compartidas por Virginia Rodríguez antes de su muerte.

A partir de lo cual se presume que la menor sufría de depresión, lo que la llevó a suicidarse mediante la modalidad de ahorcamiento.

Lea, además: 500 personas recibieron atención médica en zona rural de Guachaca.