El Post

27/11/2022 9:14 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Cartagena

Durante el pasado jueves 3 de noviembre se registró un atentado sicarial en Cartagena, en donde quedaron involucrados un comerciante y su hija de 11 años. El hombre responde al nombre de Jaime Antonio Llorente Arcia, quien era comerciante.

El hecho ocurrió cuando Llorente Arcia fue a recoger a sus hijas en una camioneta blanca al colegio Biffi. Cuando se desplazaban del lugar, dos sujetos en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con la vida del comerciante.

En la camioneta también se transportaba sus tres hijas, una de 9 años, otra de 10 y de 11 años, quien resultó herida durante el atentado. A pesar de que pudo ser trasladada inmediatamente a la clínica Madre Bernarda, falleció horas después a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que Jaime Llorente no tenía amenazas ni antecedentes judiciales.

Asimismo, se ofrece una recompensa de $50 millones con el fin de dar con el paradero de los delincuentes. El general Zapata pidió a la ciudadanía comunicarse a las líneas seguras 123 – 321-2946238- 321-3946246; correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.