El Post

28/09/2022 4:33 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

El cantante caleño Mauro Castillo es noticia debido a una acción considerada de buen augurio para muchos visitantes de Nueva York (EE.UU.).

El músico, quien ha estallado en la fama luego de su participación en la película animada Encanto (Disney), anda por estos días en ‘la capital del mundo’ presentándose en Broadway. Allí, Castillo cantó por invitación del reconocido pianista Lang Lang en una de sus galas benéficas.

Al salir del Cipriani 25 Broadway, lugar de la presentación, Mauro Castillo grabó un video para si cuenta de Instagram celebrando su actual éito.

Aprovechando la estancia y la cercanía, el también actor caminó hasta el famoso Toro de Wall Street, la escultura de más de 3000 kilogramos, ubicada al otro lado de la calle.

Mientras seguía grabando, Castillo lo cogió ‘las bolas’ a la escultura y pidió cosas buenas para todos sus colegas, no sólo para él.

Esta acción, de tocarle los testículos al animal representado, es tomada como de buena suerte.

La estatua es obra del artista Arturo Di Modica, está hecha en bronce, pesa 3200 kilogramos y representa la fuerza de Wall Street y todo el país estadounidense.