El Post

Policía de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante la última semana de enero, comprendida entre el 23 y 29 de enero, capturó a 34 personas, atendió 74 casos de violencia intrafamiliar y 217 riñas en Bastidas, Gaira, El Pando, 20 de Julio, El Rodadero, entre otros barrios.

Los delitos que más se destacan entre los capturados son: porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros. Además, también incautaron 2 armas de fuego, una traumática, 75 cortopunzantes, se recuperaron 8 motocicletas y 2 vehículos.

Lee también: Habitante de calle falleció tras sufrir un infarto

Asimismo, el Centro Automático de Despacho recibió 4.523 llamadas y fueron impuestos 232 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; como también, se realizó la suspensión temporal de 23 establecimientos abiertos al público y 80 fiestas fueron intervenidas por perturbación a la tranquilidad por alto volumen.

Por otra parte, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte desplegaron operativos en las vías principales para garantizar la movilidad y seguridad vial de los viajeros.