El Post

19/08/2022 3:48 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Con un dispositivo conformado por más de 1.300 uniformados, la Policía Metropolitana activó el dispositivo de seguridad para la Fiesta del Mar 2022.

Los uniformados estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad con el fin de brindar mejores condiciones de seguridad y prevenir los delitos durante esta festividad.

Además, estarán presentes en los eventos culturales y conciertos a desarrollarse durante estas fiestas; y en los puntos críticos adelantarán registros a personas, vehículos, verificación de antecedentes y controles en los barrios para que no se presenten alteraciones del orden público.

El dispositivo será activado de manera anticipada para garantizar el normal desarrollo de estas festividades, así como el oportuno acompañamiento a la ciudadanía especialmente en centros comerciales, playas y comercio.

 También habrá un plan diferencial en la zona céntrica y reacciones motorizadas que sumadas a puestos de control en diferentes vías de la ciudad fortalecerán la labor de los Cuadrantes.