El Post

17/08/2022 10:38 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Marketplace
2 mins
Artistas

Músicos, artesanos, artistas plásticos y demás miembros del ecosistema cultural de Santa Marta participaron activamente en la primera jornada de capacitación para ser parte del Marketplace, la nueva plataforma digital que les permitirá impulsar sus emprendimientos, servicios artísticos y/o culturales.

Más noticias en #ElPost

Este espacio, fue liderado por la Secretaría de Cultura en articulación con la Dirección TIC y la Secretaría de Desarrollo Económico, en el que se detalló la importancia de elaborar textos llamativos y coherentes que acompañen la descripción de lo que se pretende comercializar.

Todo esto, para promover los emprendimientos samarios y lograr el reconocimiento de sus marcas a nivel local, nacional e internacional. Así mismo, en el camino de formación, recibirán capacitación para capturar mejores fotografías que inviten al público a interesarse por lo ofrecido. 

La plataforma servirá de intermediaria entre vendedores y clientes, brindando la oportunidad de encontrar numerosos productos, marcas o servicios en un mismo lugar. 

¿Cómo hacer parte ?

Es totalmente gratis, a través del correo electrónico cultura@santamarta.gov.co en el que se están recibiendo los portafolios de servicios con los siguientes requisitos: 

Descripción de servicios y productos culturales, fotografías y videos, logo editable, listado de precios y categorías.  hasta el próximo 16 de Mayo estará abierta la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.