El Post

29/06/2022 9:06 am

Este terrible accidente se habría originado mientras se realizaban labores de limpieza en el sector de El Rodadero. Allí un operario de la empresa Essmar perdió la vida cuando realizaba su trabajo.

Según las primeras versiones de los hechos, la víctima, que lastimosamente no ha podido ser identificada, se hallaba desarrollando sus labores junto a sus otros compañeros de trabajo en el interior de una alcantarilla. Allí, por razones que aún se desconocen, el operario terminó siendo absorbido.

Este hecho ocurrió al medio día. Según testigos, un pescador que iba por la carrera 2 con calle 20 de El Rodadero, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo e intentó ayudar al trabajador de la Essmar. Lastimosamente este hombre también fue succionado por la máquina.

Según información suministrada por los organismos de socorro, Eduardo David Acosta Jordán (el pescador) recorrió toda la tubería por donde circulan las aguas residuales y llegó hasta la estación de bombeo, en donde su cuerpo fue rescatado y llevado hasta un centro asistencial.

Aún no se confirma si estas maniobras fueron improvisadas por parte de la empresa prestadora de servicios. Lo cual pudo haber causado la tragedia.

Una opinión sobre “Máquina absorbió a dos empleados del Essmar y a un pescador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.