El Post

25/11/2022 2:22 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Este viernes 25 de noviembre, desde las 09:00 de la mañana, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN estará realizando la segunda versión de ‘Comunikarte’. La actividad que cierra el semestre con la socialización de trabajos académicos, música en vivo, rifas y más.

Con esta iniciativa, la CUN abre sus puertas a la comunidad samaria para que asista, conozca lo que hacen los estudiantes y se conecte más con esta institución de Educación Superior.

Esta segunda versión de ‘Comunikarte’ será en la plazoleta de acceso a la sede B de la Institución. Allí, estudiantes del programa de Comunicación Social, adscrito a la Escuela de Comunicación y Bellas Artes, estarán presentando sus proyectos de fotografía, emprendimiento, periodismo y televisión, entre otros. Los cuales adelantaron y materializaron a lo largo del semestre.

‘Comunikarte’ servirá también como evento de Cierre de Semestre. Por eso, el último punto de la programación, que va hasta las 09:00 de la noche, será un ‘Mano a Mano Pikotero’ que deleitará a quienes se acerquen a participar.

Este evento, que llega a su segunda versión, surgió -entre otras razones- ante la necesidad de “reencuentro y fortalecimiento de lazos entre la comunidad académica que generó la pandemia” manifestaron desde la organización.

Docentes del programa de Comunicación Social de la CUN en Santa Marta.

La expectativa cunista con esta actividad es consolidar un espacio que no solo sirva de exposición de los trabajos surgidos del aula, si no acercarse más con la ciudadanía samaria que, cada día, se nutre con la participación de los estudiantes y egresados de la CUN en el sector laboral y profesional de Santa Marta.