El Post

Luis Sinisterra

El pasado 30 de agosto se jugó la cuarta fecha de la Premier Legue donde el Leed´s United se enfrentó al FC Everton, partido que quedó igualado con marcador 1-1.

El enfrentamiento se disputó en Elland Road casa del Leed´s; el primer gol lo conseguiría el equipo Toffe gracias a la anotación de A. Gordon en el minuto 17´. A partir de ahí, el control del juego lo tomaría el equipo de casa con una posesión del 70% hasta llegar al entretiempo.


Al empezar la segunda mitad solo pasaron diez minutos para que el colombiano Luis Sinisterra definiera, Con un disparo Razo al palo izquierdo del arquero Pickford. Sinisterra anotó el gol del empate en el minuto 55´, igualando el juego y dando a respetar la localía del Leed´s.


El partido finalizó con el marcador 1-1, una igualdad que posicionó al Leed´s de quinto en la tabla con ocho puntos y al Everton de 15 con tres puntos.


Esta fue la primer anotación del cafetero en su debut como titular. Desde su llegada del Feyenord se esperaba el talento del colombiano que en esta fecha se hizo notar, siendo desequilibrante y determinante en su nuevo club. Sinisterra fue sustituido al minuto


El próximo encuentro de Premier League para el Leed´s de Sinisterra será con el Bentford, por la fecha cinco, el sábado tres de septiembre a las 09:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.