El Post

El Comando de Policía del Magdalena informó de la captura de tres presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Temibles’, quienes serían los responsables de cometer los últimos hechos de hurto, bajo la modalidad de fleteo, en el municipio de Fundación.

Las autoridades estaban tras la pista de estas personas y su ubicación fue posible gracias a la información suministrada por la comunidad, que facilitó el trabajo investigativo de la Policía y la Fiscalía.

Las capturas fueron materializadas en diligencias de registro y allanamientos en Fundación, Magdalena, donde fueron notificados de las órdenes de capturas que reposaba en contra de Yorman Amaya Polo y Davinson Martínez Cervantes.

De igual manera en la vía que lleva al sector La Bocatoma, vía Rio Piedra, sector rural, fue ubicado y capturado Joni Quintero Enzuncho. 

Gracias al trabajo de agentes encubiertos y declaraciones, definieron la relación que había entre los capturados y su presunta participación en esta actividad de fleteos.

En medio de las diligencias judiciales fue encontrada una motocicleta y un equipo terminal móvil, los cuales junto a los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto.