El Post

DRAGON BALL

Los fanáticos alrededor de todo el mundo están a la expectativa de lo que será el estreno de una nueva película con relación al anime de Dragon Ball.


La franquicia creada por Akira Toriyama ha evolucionado y a casi cuatro décadas de su producción se estrena ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. Esta será una nueva aventura en la que Gohan y Piccolo tienen protagonismo y asumen hacerle frente al renovado Ejercito de la Patrulla Roja que amenaza la paz en la tierra.


Latinoamérica se convierte en uno de los primeros escenarios en los cuales estará disponible Dragon Ball Super: Super Hero, después de Japón. El 18 de agosto del 2022 niños y adultos tendrán acceso a la película en las salas de cine.


La película cuenta en su sinopsis “Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan.

¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme”.


Dragon Ball Super: Super Hero es una producción hecha para personas mayores de 7 años, su origen es japones. El género de esta película es Acción, fantasía ciencia ficción, comedia y artes marciales, tiene una duración de más de 99 minutos y tiene distintas fechas de estrenos a nivel mundial entre las que se encuentran:18 de agosto Latinoamérica, 19 de agosto Estados Unidos, 2 de septiembre España, entre otras.


Finalmente, la cinta llega para seguir siendo un legado en todos aquellos jóvenes que iniciaron con la serie décadas atrás, y para todos aquellos nuevos fanáticos que se emocionan con las aventuras a las que se enfrentan constantemente los personajes.