El Post

suboficial de la Armada

Las Fuerzas Militares y la Defensoría del Pueblo confirmaron la liberación del suboficial de la Armada, Camilo Andrés Córdoba Arenas, quien había sido secuestrado por el ELN en Tame – Arauca el pasado 13 de diciembre.

El suboficial de la Armada, en la noche del martes 27 de diciembre, horas después de haber sido liberado, pudo reencontrarse con sus familiares en Barranquilla, su ciudad natal.

“Los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares de Colombia agradecemos a la Defensoría del Pueblo e Iglesia Católica, por facilitar el regreso a la libertad de nuestro suboficial tercero Camilo Andrés Córdoba Arenas, de la Armada Nacional, secuestrado por el grupo armado organizado ELN, en Arauca”, publicó Fuerzas Militares en su perfil de Twitter.

Con base a lo sucedido, Carlos Camargo, defensor del Pueblo, mencionó que, “nuestro país requiere de muestras de paz, como la liberación de todas las personas que se encuentran en poder de los grupos armados ilegales para que se concrete el avance de los diálogos para la terminación del conflicto armado que viene adelantando el Gobierno Nacional”.