El Post

Esta temporada para el piloto británico a servicio de la escudería Mercedes no ha sido la mejor, ya que el siete veces campeón del mundo, quien tiene acostumbrado a los amantes del automovilismo a verlo en las disputas de los títulos, se ha visto desplazado por los equipos de Ferrari y Redbull, quienes se han robado todas las miradas y títulos.

Lewis Hamilton se convirtió en el piloto con más victorias en la historia de las grandes carreras, con 103 premios ganados, sumando en esta su peor temporada en cuanto a títulos obtenidos, teniendo en cuenta que en las 18 carreras en las que ha competido solo ha logrado subir al podio en siete oportunidades, ocupando cuatro terceros puestos y tres segundos.

El corredor británico puso a prueba su Mercedes de F1, ante un j
Corredor Britanico Lewis Hamilton

Su carrera contra un Avión

Hamilton se vio recientemente participando en una peculiar competencia. A bordo de su Mercedes W12 de F1, hizo una prueba contra un avión de caza, donde una vez más se resaltó las capacidades de despegue y velocidad del corredor.

Este avión bimotor que se salió al lado del vehículo de Lewis, es el mismo que fue utilizado para el rodaje de la película Top Gun. Es importante resaltar que, la participación de estos dos vehículos de dio por la grabación de un comercial de una marca de relojes patrocinadora del equipo.

Para más noticias visita WWW.ELPOSTSANTAMARTA.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.