
En los últimos días ha sido tendencia constante en redes sociales ‘Severo Sinvergüenza‘, el emprendimiento en Cali famoso por sus waffles en forma de miembro masculino y su polémica estrategia de venta.
El establecimiento comercial se viralizó muy rápido gracias a una serie de videos en los cuales se aprecia como Ray Cabrera, un venezolano que vive hace seis años en Colombia, trabajador del lugar; realizaba una serie de movimientos obscenos simulando un acto de penetración con el waffle, al mismo tiempo que da dos cachetadas a una cliente, entre otras escenas de mayor calibre.
La situación causó indignación en gran parte de la ciudadanía caleña, lo que llamó la atención de la Secretaría de Seguridad de Cali, que intervino la noche del seis marzo en el establecimiento comercial y estableció una serie de restricciones para que este pueda seguir funcionando.
Restricciones impuestas a Severo Sinvergüenza
El establecimiento deberá prohíbir el ingreso a menores de edad, así como también polarizar los vidrios y ventanas para evitar el exhibicionismo y que desde fuera se pueda apreciar la temática del lugar.
Del mismo modo no se podrá dar golpes o cachetadas entre clientes y vendedores. Asimismo tendrán que señalizar y controlar el compartimiento dentro del local.
Lea, además: Bruce Willis es acosado por paparazzis según su esposa.