El Post

películas para ver en navidad

La Navidad es la época del año preferida por muchas personas en todo el mundo, debido a que durante esta fecha se reúnen entre familiares y amigos a disfrutar de la cena, buñuelos, natilla, vino, recibir regalos, ver el alumbrado de la ciudad e incluso ver películas navideñas.

Hay quienes prefieren quedarse en casa disfrutando de una agradable compañía mientras beben vino o chocolate y ven las mejores películas de Navidad en las diferentes plataformas de streaming.

A continuación, podrás observar las mejores películas para ver en Navidad y la sinopsis de cada una de ellas:

Mi Pobre Angelito

Las cinco versiones de Mi Pobre Angelito, al igual que Mi Pobre y Dulce Angelito, a pesar de que no todas son navideñas, son las más vistas durante la Navidad.

Sin embargo, la versión de Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, es de las más vistas en esta fecha, debido a que, durante Navidad, Kevin y su familia deciden viajar, pero él se equivoca y embarca un avión hacia Nueva York, en donde reserva un lujoso hotel con la tarjeta de crédito de su padre.

Además, en esta ciudad se encuentra con los ladrones de la primera parte de Mi Pobre Angelito, enfrentándose a diferentes problemas durante esos días y finalmente vuelve a reencontrarse con su familia tras una ardua búsqueda.

Reviviendo la Navidad

Un hombre malhumorado, Chuy (Mauricio Ochmann) es hechizado y condenado a vivir el día de Navidad una y otra vez, debido a que cuando era niño todos olvidaban su cumpleaños por festejar la noche navideña. La lección que debe aprender es no arruinar la cena de Navidad y pedir perdón a su familia por hacerles pasar un mal rato. Una vez se rompe el hechizo, Chuy regresa al 24 de diciembre donde todo comenzó y así empezará una nueva vida.

El Grinch

La película animada de El Grinch habla de lo amargado que es este personaje respecto a todo lo que conlleva el festejo navideño, por lo que se propone a robar la Navidad haciéndose pasar por Santa Claus, pero una niña lo hace cambiar de opinión.

Soltero hasta Navidad

Esta película lleva un poco de romance y comedia, siendo las características más gustadas, sobre todo en las películas para Navidad, pues trata de un soltero que se encuentra cansado de que en cada cena navideña la familia le pregunte por su vida amorosa. Por lo tanto, convence a su mejor amigo para que finja ser su novio durante la Navidad, pero resultan enamorándose.

Guerra de Papás

La segunda versión de Guerra de Papás es de la más vista en Navidad, pues el amargado padre de Dusty y el cariñoso papá de Brad, deciden pasar Navidad con sus hijos, lo que ocasionó distintos problemas entre ambas familias, pero a pesar de eso, Dusty y Brad deciden dejar a un lado sus diferencias y unirse para que los niños vivan una Navidad inolvidable.