El Post

28/06/2022 11:21 pm

El Sistema Estratégico de Transporte Público pasó al tablero en el Concejo Distrital de Santa Marta y salió mal evaluado.

Durante el debate sobre inversiones y gestiones de esta entidad, el concejal proponente, Juan Carlos Palacio, aseguró que las inversiones hechas “no se ven reflejadas en las calles de Santa Marta”.

Dentro de las actuaciones del SETP que causaron controversia en el debate, se resaltan los $10 mil millones de inversión en la terminal de Zuca y el deterioro de obras relativamente nuevas como el caso de la calle 22 con carrera 19.

En ese sentido, la recuperación de la Carrera 5ta y la reubicación de los vendedores ambulantes y estacionarios de la zona, también fue un punto álgido.

“La recuperación de la 5ta. Avenida pudo hacerse en vez de la inversión de $35.000 Millones invertidos en la Megabiblioteca: Tan solo con $10.000 Millones se hubiese llevado a cabo el rescate de esa zona y reubicación de vendedores. No encuentro viabilidad ni garantías para que los samarios sigan poniendo plata a un proyecto que no se está haciendo bien”: manifestó el concejal Palacio.

Juan Carlos Palacio, al término de su intervención expresó que su ponencia sobre el Sept será negativa, debido a que no ve garantías para que los samarios continúen invirtiendo en obras que no se ven.

Así mismo, lamentó el nivel de desinformación y desorientación promovidas en redes sociales por los mismos funcionarios de la entidad, sobre la gestión del Setp.

Una opinión sobre ““Las inversiones del SETP no se reflejan en las calles de la ciudad”: Concejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.