El Post

28/09/2022 4:48 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

El Distrito abrió una convocatoria de empleo para mano de obra calificada y no calificada, que se requerirán para los proyectos de infraestructura que ejecutará la Alcaldía de Santa Marta a través del Sistema Estratégico de Transporte Público– Setp. 

Son en total 132 empleos para mano de obra calificada y 219 de mano de obra no calificada, que generarán las nuevas obras, como la Terminal de Transferencia y patio taller Mamatoco, la reconstrucción de la carrera 5ta y la culminación de la calle 30. 

“Es nuestra consigna que en las obras del cambio que ejecutamos se oferte empleo a los samarios. Quienes tendrán la oportunidad de postularse a las distintas vacantes, en las cuales tendremos en cuenta el enfoque de género”, afirmó la Mandataria. 

Las personas interesadas en hacer parte de la convocatoria deben ingresar a la página web del Sistema Estratégico de Transporte Público www.setpsantamarta.gov.co; hacer click en el banner de la convocatoria y postularse en la opción que más se ajuste a su perfil laboral. 

En la plataforma podrán encontrar ofertas laborales para profesionales, especialistas, técnicos, tecnólogos, bachilleres y personal de obra.

 Los perfiles van desde ingenieros, arquitectos, psicólogos, trabajadores sociales, seguridad y salud en el Trabajo, topógrafos, maestros y ayudantes de obras, entre otros.

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 21 de septiembre.