El Post

Con el fin de aumentar el reconocimiento de cada uno de los restaurantes y aportar a la difusión y el crecimiento de las marcas participantes, tres creadores de contenido se unieron con el fin de organizar un evento gastronómico que diera apertura a la temporada decembrina, con diez días de sabor, del 2 al 12 de este último mes del año.

Dentro de las características plasmadas en esta iniciativa, se resalta que cada uno de los restaurantes tendrán la tarea de crear una hamburguesa con ingredientes característicos al municipio, así mismo, el nombre que le asignen a su creación debe ser relacionado con el pueblo Cienaguero.

Los propietarios de los restaurantes vieron con buenos ojos la iniciativa liderada por Kevin Racedo, Luis El Cienaguero y La Ruta Ciénaga, que proponen exponer cada una de las marcas de la manera más fácil y consumible en las redes.

Dentro de los restaurantes participantes se encuentran: El Botty, Barbataz, Quile, La Tranca, Polo’s Food, King Kong, Gordo’s Burguer, Uno Come, El Rey De Las Hamburguesas, Salvatierra, Jurema, Cheddar, Juancho Parrilla, Provincia, Asadero donde Goyo, Lois Gourmet y La Provincia.

Para más información visita WWW.ELPOSTSANTAMARTA.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.