El Post

02/07/2022 11:32 am

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas lograron incautar tres armas traumáticas, las cuales presuntamente eran usadas para cometer delitos en la ciudad.         

Gracias a las diferentes estrategias de la policía, los uniformados del cuadrante sorprendieron a tres personas portando estas armas sin la documentación necesaria para su tenencia.

En primera instancia el procedimiento se dio en le barrio Simón Bolívar, del municipio de Ciénaga, la patrulla del cuadrante vio a un individuo que se encontraba con un comportamiento sospechoso y solicitaron la inspección a esta persona, a la cual le encontraron un arma traumática.

En el barrio San Jorge también se le incauto un arma traumática a un sujeto, el cual también portaba dos cartuchos de la misma arma.

Seguido a esto, los uniformados de la Policía de Santa Marta, en el barrio Pescaito, abordaron a un joven y practicaron un registro, encontrándole a este sujeto un arma traumática con un proveedor y cuatro cartuchos de esta misma.

De igual forma, la Policía seguirá haciendo este tipo de requisas permanentes para contrarrestar los delitos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.