El Post

19/08/2022 3:57 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

El Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, informa a samarios y visitantes que, con motivo del inicio del proyecto de recuperación de espacio público de la Carrera Quinta, desde las 8:00 p.m. del miércoles 9 de marzo hasta las 6:00 p.m. del jueves 10 de marzo, se implementarán cambios en el plan de manejo de tráfico en la Avenida Campo Serrano en el Centro de la ciudad.  

En esta ocasión, sobre la carrera 5ta solo estará habilitado el flujo vehicular desde la Calle 22 hasta la calle 15, con desvío sobre la calle 15 que conectará a los vehículos hacia la avenida del Ferrocarril.  

De igual forma, desde la Calle 15 hasta la Calle 12 estará suspendido el tráfico de vehículos particulares, motocicletas y transporte público.  

Es importante resaltar que el proyecto de recuperación de la carrera quinta, está enmarcado dentro de las obras del cambio que encaminan a Santa Marta rumbo a los 500 años. 

La alcaldía distrital, invitamos a la ciudadanía a ser paciente y a tomar las debidas precauciones, respetando las señalizaciones instaladas. Cabe reiterar que estas adecuaciones se hacen para el bienestar y desarrollo de los samarios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.