El Post

29/06/2022 9:06 am

La Alcaldesa de la ciudad de Santa Marta, Virna Johnson se comprometió con la ciudadanía a hacer un seguimiento permanente del plan de contingencia para cubrir con las demandas de agua en la ciudad.

No obstante, la alcaldesa también comprometió a la agente interventora de la ESSMAR, Yahaira Diaz, para que esta empresa atienda con prontitud las necesidades de los samarios.

Estos mismos compromisos quedaron establecidos, luego de que Yahaira Diaz prestara atención al llamado que le hizo la alcaldesa de Santa Marta, para que informara a la ciudadanía sobre el plan de contingencia que se esta llevando ante la temporada de sequía.

La delegada interventora se comprometió a:

-Avanzar rápidamente en la normalización de la distribución del servicio del agua.

-Atender de manera inmediata las situaciones que se presenten en barrios, como solicitudes y protestas.

-Hacer un cronograma diario a la Alcaldía de Santa Marta mostrando el seguimiento de los puntos a atender con carrotanques.

-Dar la cantidad de carrotanques necesario para atender la falta de agua en los barrios mas vulnerables de la ciudad.

La alcaldesa hizo énfasis en que “Esto último confirma que los carrotanques son necesarios, no un capricho o despilfarro como lo ha dicho la Superservicios cuando pretendían justificar un supuesto ahorro; hoy ellos mismos se dan cuenta de su necesidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.