El Post

25/11/2022 9:31 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Como Iván Enrique Escorcia Charris fue identificado el joven hallado muerto en la madrugada de este martes, 6 de septiembre, en el cerro La Llorona, ubicado al sur de la capital del Magdalena.

Según información de las autoridades, la víctima mortal en compañía de otro sujeto, merodeaban la zona donde están ubicadas las antenas de telecomunicaciones, presuntamente hurtando algunos de estos elementos.

Los uniformados a cargo de la seguridad de esta zona hicieron un llamado de atención verbal, pero los sujetos hicieron caso omiso.

Escorcia Charris sacó un arma de fuego, por lo que los policías reaccionaron disparando en varias oportunidades, generándose un cruce de disparos.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal.

De la víctima se supo que residía en el barrio Pastrana y que era conocido en este sector de la ciudad como ‘Kike’.

Tenía antecedentes

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que Iván Enrique Escorcia Charris tenía anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

“Estamos adelantando las investigaciones pues se desconocen las intenciones que tenían estos sujetos al llegar a este sitio”, concluyó el coronel Jesús De los Reyes.