El Post

02/07/2022 12:44 pm
justin bieber parálisis
justin bieber parálisis

Hace unas horas través de un video en su cuenta de instagram el cantante Justin Bieber mostró que tiene una parálisis facial temporal, debido al síndrome de Ramsay Hunt.

El cantante explicó que este padecimiento lo ha dejado sin poder mover la mitad de su rostro, razón por la cual ha suspendido su aparición en los escenarios.

“Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací”, aseguró. 

En el video se observa que no puede mover su ojo derecho, no puede sonreír bien, ni siquiera puede mover su fosa nasal, todo esto provocado por una infección en su oído que hizo que afectara también sus nervios faciales.

El cantante de “Peaches” dijo que está haciendo ejercicios faciales y está aprovechando a “descansar y relajarse” para poder volver en un 100% a los escenarios. Bieber no especificó un tiempo estimado para su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.