El Post

29/09/2022 11:07 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Junior logra una importante victoria ante Independiente Medellín, para bajar los ánimos luego de la derrota ante Once Caldas con estadio lleno, en el cumpleaños 98 del equipo tiburón. La apertura en el marcador se dio iniciando la primera parte, apenas al minuto 4’, por parte del defensor Cesar Haydar, quien saca un potente remate de media distancia, pelota que es desviada por un jugador antioqueño, descolocando al portero Mosquera.

Cesar Haydar jugador del Junior celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido por la fecha 7. Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont

El tiburón siguió insistiendo en el ataque y demostrando superioridad numérica ante su rival, hasta que al minuto 25’, llega el segundo tanto nuevamente por parte de un defensor, Walmer Pacheco quien saca una tijereta luego de un centro de Freddy Hinestroza, aumentando la ventaja en el marcador, marcando así su primer gol vistiendo la camiseta rojiblanca.

Segundo tiempo

Inicia la etapa complementaria de este partido que seguía dando presentimientos de gol tras el ataque insistente de ambos equipos, es aquí donde llega el tercer tanto barranquillero, la presión alta de los atacantes hizo que se equivocaran en salida los defensores del Medellín, oportunidad que aprovecha el goleador Carlos Bacca para definir y poner a vivir un completo carnaval en el Metropolitano.

La ventaja por tres goles duró poco, se vino el ataque del ‘Poderoso de la Montaña’ por la banda izquierda, donde sale un pase cruzado de Yulián Gómez, pelota que asegura Jaen Carlos Pineda para descontar en el marcador que ya a los 58’, minutos iba 3 – 1 a favor del equipo local.

Pero Junior seguiría buscando ensanchar la ventaja ante los más de 19.000 asistentes al ‘Metro’, atacando insistentemente el arco antioqueño hasta que se viene el gol de Fernando Uribe tras una asistencia magistral de Carlos Bacca, para sacar un remate cruzado que terminó con un festejo directo al cielo, recordemos que Uribe viene de sufrir el fallecimiento de su mamá.

El segundo de Medellín llega por la vía aérea, cumpliendo la ley del doble cabezazo en el área,  tras un centro de pelota quieta que repone una falta casi en la mitad del campo, pelota que cabecea Arregui habilitando a Segura, quien también de cabeza vence al portero Viera.

El lunar del partido

En el entre tiempo del partido, se armó una gresca entre los mismos hinchas del Medellín, que debió ser controlada por los agentes de la Policía dentro del escenario, quienes se vieron en la obligación de sacar a los problemáticos y dejando un hincha herido con una lesión en la cabeza.

Para más noticias visita www.elpostsantamarta.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.