El Post

30/06/2022 2:30 pm
Junior

Junior de Barranquilla suma tres puntos vitales por Copa Sudamericana en calidad de visitante tras vencer a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en la altura de Bolivia.

En un partido bastante trabado y con mucha incidencia del juez central del compromiso Piero Maza Gómez, que resultó con ocho jugadores amonestados y más de treinta faltas sancionadas. En este encuentro los dirigidos por Juan Cruz Real lograron sumar tres puntos virales que lo mantienen en la parte alta del grupo H, con 7 puntos.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 36’ luego de un pase tres dedos de Daniel Giraldo para Albornoz, quien la recibe sobre el borde del área, encara hacia adentro y saca un remate poniendo arriba a Junior en el marcador.

Justo el momento en que Albornoz marca el primer gol del partido

Antes de irse al camerino, el portero del equipo colombiano impidió en dos ocasiones claras que llegara el empate del equipo local.

Inicia la segunda parte y apenas a los 5’, minutos de la etapa complementaria llega el empate del equipo visitante por medio de la pelota quieta, cobra un tiro libre cruzado el jugador Dorrego para asistir en una jugada de laboratorio a Gaycochea quien recibe el pase al ras y saca un potente remate imposible para el portero Sebastián Viera.

Llega el segundo del compromiso para el equipo rojiblanco, al minuto 21’, nuevamente por medio del jugador Albornoz, quien logra ganar un rebote cerca al arco, el cartagenero se enreda con la pelota y casi en el suelo logra meterla en el arco de Oriente Petrolero, para volver a estar arriba en el marcador.

Ya sobre la adición, exactamente al minuto 96’, el extremo tiburón Freddy Hinestroza recupera un rebote fuera del área y saca un potente remate con dirección al arco defendido por el portero Wilson Quiñonez, para marcar un tremendo golazo y cerrar el partido con broche de oro y seguir en la parte alta de su grupo.

Podría interesarte: Nuevo video de Debhani Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.