El Post

02/07/2022 1:02 pm
Junior

Dia a día siguen llegando noticias del equipo Junior de Barranquilla, empezando por la inesperada destitución de su director técnico en la reciente Liga BetPlay Arturo Reyes, de quien se hablaba de que contaba con el respaldo de su máximo accionista Fuad Char, historia que tomó un rumbo totalmente diferente cuando por medio de una publicación en sus redes sociales hicieron efectiva la salida el estratega samario.

Ver también: Junior despide a Reyes y llegaría un campeón

Inmediatamente comenzaron a sonar varios nombres para asumir el mando del equipo barranquillero, entre esos los que más tomaron relevancia fueron los de los argentino Gustavo Costas y Lucas Pusineri, tanto que diferentes medios internacionales daban como un hecho su vinculación, pero al final fue Juan Cruz Real el elegido entre tantos nombres quien sorprendió a los seguidores del equipo tiburón ya que no se encontraba fuertemente en el radar. Con esto, se anunció la primera vinculación en miras a lo que será el 2022.

Al pasar de unas horas, anunciaron dos grandes incorporaciones en materia futbolística, una de ellas fue la del delantero de 33 años Fernando Uribe proveniente de Millonarios, quien recientemente se destacó por ser el goleador de la Liga Betplay Apertura 2021 con 11 goles, este atacante vestirá la camiseta número 20 en el equipo ‘rojiblanco’.

Fernando Uribe en su presentación como nuevo jugador del Junior

La otra vinculación anunciada hasta este momento es la del volante Daniel Giraldo, jugador que también llega del cuadro ‘Embajador’, con la firme intención de ser el eje que permita la transición de defensa – ataque.

Daniel giraldo presentado como nuevo jugador de junior

Por otra parte, en los últimos días ha crecido fuertemente el rumor del regreso de Miguel Ángel Borja, quien se encuentra en conversaciones con el club y se espera su arribo a la ciudad de Barranquilla el próximo 24 de diciembre convirtiéndose en el gran refuerzo que añoran los junioristas como regalo de navidad.

Miguel Ángel Borja en su Paso por Junior

También se conoció que por pedido del director técnico Juan Cruz Real, el defensor central Marlon Torres quien es muy bien conocido por Real, ya que estuvo bajo su dirección en su paso por el América de Cali, además como dato relevante este jugador es nacido en Barranquilla y en múltiples ocasiones ha expresado sus ganas de vestir la camiseta del equipo de sus amores.

Lo cierto en esto es que el mercado de pases apenas comienza y la familia Char parece estar dispuesta a armar un equipo de élite para afrontar las competiciones del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.