El Post

27/11/2022 11:14 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Atlético Junior se quedó con los tres puntos en casa luego de ganar 2-1 a Cortuluá, el club dirigido por Julio Comesaña hizo respetar su casa ante el conjunto valluno. El juego de la jornada 19 de la Liga BetPlay se disputó la noche de ayer domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla .

El conjunto tiburón buscó la victoria y el resultado terminó a su favor. Gracias a dos anotaciones de Luis Gonzales, una al minuto 19′ y la segunda al 37′, subieron al equipo rojo y blanco al marcador. El descuento de Cortuluá llegó al minuto 24` obra del santandereano Juan Herrera.

Finalizado el encuentro Junior se ubicó 11 con 28 puntos, puntaje que no le alcanza para clasificar a los cuadrangulares finales. Junior depende de un milagro y de obtener una victoria en su siguiente encuentro ante Millonarios, el próximo miércoles el club tiburón jugará de visita ante el cuadro embajador buscando una ultima oportunidad para clasificar a los ocho.

Por otro lado el panorama en Cortuluá no es alentador, el club del corazón del valle se posicionó en el final de la tabla con 10 unidades ademas de la perdida de su máxima categoria. El equipo de Tuluá disputará su próxima temporada en la segunda división del futbol colombiano.