El Post

02/07/2022 11:49 am

En las fiestas del Carnaval de Barranquilla, se llevo a cabo el Festival de las Orquestas, uno de los eventos más importantes, no solo por la cantidad de talentos nuevos que acoge este festival, sino porque despierta el amor e interés de miles de barranquilleros y turistas.

Uno de los ganadores fue el influenciador Juan David Muñoz, más conocido como ‘Juanda Caribe’, se llevó el galardón a la categoría ‘Mejor artista revelación’, también fue destacado por su canción ‘El parquecito’, la cual fue un éxito en la costa.

Su presentación fue realizada en las horas de la madrugada de este lunes, fue seguida por miles de personas y luego solo quedaba esperar la decisión del jurado, quienes horas más tarde expresaron sus felicitaciones al ganador Juanda Caribe.

Fue tan efusiva su reacción que no se hizo esperar por redes sociales y subió una foto en Instagram donde comento que fue el ganador del Congo de Oro.

https://www.instagram.com/p/CbqaYAOuvWm/

En este festival se escucharon géneros como la cumbia, vallenato, merengue, champeta, salsa y tropical se unieron en la búsqueda del Congo de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.