El Post

30/06/2022 2:48 pm
Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín
2 mins
Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín
Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín

Tras la suspención de Daniel Quintero como alcalde, Juan Camilo Restrepo será quien esté a cargo de la Alcaldía Distrital de Medellín.

Así lo dio a conocer el presidente Ivan Duque por medio de su cuenta de Twitter: “hemos encargado como alcalde a Juan Camilo Restrepo Gómez, Alto Comisionado para la Paz, durante el período que corresponda.”

Luego de haber sido posecionado, el nuevo alcalde encargado notificó haber recibido amenazas por redes sociales en su contra y en la de su familia, segun las declaraciones dadas a RCN Mundo.

El nuevo alcalde de la capital de Antioquia manifestó que: “en el menor tiempo posible se de con el paradero esos delincuentes, que creen que amenazándome voy a dejar de hacer lo que me corresponde como alcalde encargado de Medellín”

¿Quién es Juan Camilo Restrepo?

Abogado con especialización en Legislación Tributária,  inició su carrera en el sector público de la mano de Sergio Fajardo. Se desempeñó como viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, subalterno en el Ministerio del Interior, asesor legislativo del Ministerio de Defensa, Secretario general del Partido de ‘la U’ y Coordinador político de dicha colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.