El Post

29/09/2022 10:05 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

En sesión ordinaria del Concejo de Santa Marta, el líder de ‘Los 777’, Joel Ibáñez, denunció que temía por su vida, a raíz de las amenazas recibidas semanas atrás. 

“Yo temo por mi vida porque me han hecho dos amenazas, simplemente por ser un líder de ‘Los 777’; por dar la cara por ellos”, afirmó el joven, durante programada el 5 de julio de este año. 

El joven entró en detalles y expresó que “han ido a mi casa a amenazarme, a decirme que me tengo que ir de la Ciudad”. 

Joel Ibáñez aprovechó el diálogo con los Concejales y señaló que este grupo de jóvenes ha protagonizado enfrentamientos sobre la Vía Alterna al Puerto, para exigirle a la Administración Distrital oportunidades laborales para quienes integran el grupo de ‘Los 777’.

“Ellos quieren trabajo, quieren estudiar en el Sena, no les nieguen esa oportunidad. En ‘Los 777’ hay bastantes pelaos con talento, que juegan fútbol, cantan, pónganse la mano en el corazón por ellos que también tienen sus hijos y sus familias”, afirmó.

Al concluir su intervención en la corporación edilicia, Ibáñez puntualizó: “El día de mañana me toca irme de Santa Marta; yo lo tengo claro, pero quiero que se pongan la mano en el corazón por estos muchachos. El día que yo no venga a hablar, vendrá otro muchacho de ‘Los 777’ y estoy seguro que les va a dar el mismo discurso”. 

Escuche a continuación la intervención de José Ibáñez en el Concejo Distrital.