El Post

Jerónimo Navarro Pineda, apenas tiene 13 años, pero su palmarés en el patinaje no se cuenta con los dedos de las manos, pues ha logrado innumerables aciertos en las competencias de Patinaje a nivel Nacional.

Sus logros más recientes fueron el 11 y 12 de abril, en el Quinto Torneo Nacional Interclubes. Jerónimo rodó y demostró por qué es una promesa en la disciplina deportiva de Patinaje de Velocidad.

En la categoría Transición, ‘Jero’ es un referente. Público experto, entrenadores y competidores lo tienen ‘fichado’. Todos coinciden en algo que cabe resaltar: Jerónimo es muy fuerte en las pruebas de velocidad.

Eso se evidenció en la ciudad de Santa Marta, donde logró una medalla de oro en la prueba de ´Reacción y Velocidad por Carriles Distancia de 100 metros´ y plata en la prueba de ´Remates 400 metros´.

Este joven patinador inició su carrera en el mundo del patinaje cuando tenía 4 años, en el club de Patinaje PKC de la ciudad de Barranquilla. Este club fue la cuna formadora del campeón Mundial Alex Cujavante.

La costa Caribe ha dado a los máximos campeones del patinaje colombiano a nivel mundial y el nombre del barranquillero Jerónimo Navarro Pineda no será la excepción. Su velocidad y su disciplina no tienen rival.

Una opinión sobre “Jerónimo Navarro, la promesa de la costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.