El Post

19/08/2022 2:53 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
3 mins

El Comité Intergremial del Magdalena eligió su nueva mesa directiva y designó a la Cámara Regional de la Construcción del Magdalena- Camacol Magdalena- en la presidencia. La persona en el cargo será Javier Quintero Fragozo.

Quintero Fragozo, habló sobre los retos y el compromiso que asume para trabajar por el desarrollo económico y social del Departamento.

“Es una dignidad tener la oportunidad de trabajar y representar el sector privado, desde el CIMAG seguiremos articulando esfuerzos conjuntos que velen por el desarrollo económico y social del departamento del Magdalena. Tenemos grandes retos en materia de competitividad, entorno de los negocios, inversión y empleo; por eso cada uno de los integrantes del Comité estamos comprometidos con aportar soluciones y alternativas por medio de la correcta articulación público-privada que permita superar las brechas históricas con desarrollo y progreso para nuestra región”; manifestó.

El resto de la Mesa Directiva

Como vicepresidente se encuentra la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, representada por su presidenta ejecutiva, la doctora Silvia Elena Medina Romero. Como secretaria del Comité, fue escogida la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena -ASOCIE-, a cargo de su directora ejecutiva Cecilia María Vargas.

La mesa directiva del CIMAG anunció que seguirá trabajando en temas de gran importancia en el Departamento, principalmente, infraestructura, ordenamiento territorial, seguridad, servicios públicos y fortalecimiento del desarrollo rural, entre otros aspectos que requieren de una revisión conjunta entre el sector privado, el gobierno departamental y el nuevo gobierno nacional.

Es importante mencionar que el Comité Intergremial lo integran 22 gremios económicos del Departamento con alcance regional y nacional, un organismo que vela por los intereses de los sectores económicos del Magdalena, a través de acciones articuladas que beneficien el bienestar social y la dinámica empresarial del territorio.