El Post

En un encuentro en el que participaron líderes y lideresas comunitarios, docentes, artistas, comerciantes y varios colegas suyos, el ingeniero Jaris González hizo oficial la recolección de firmas de su precandidatura a la Alcaldía de la ciudad de Santa Marta por el movimiento PODEMOS.

Durante este espacio con la comunidad, Jaris González hizo las explicaciones pertinentes sobre el proceso de la recolección de firmas. Asimismo, socializó parte de sus posturas encaminadas a factores como el fortalecimiento de los emprendimientos, la educación pública y el deporte.

Comprometido en trabajar por el Distrito, González anhela conquistar el respaldo de los samarios que quieren contribuir al progreso y a la evolución significativa de la política pública y la economía local.

Dentro de sus propuestas, Jaris González espera fortalecer el apoyo a los actores culturales, indispensables para el desarrollo social de una ciudad diversa como Santa Marta. En ese sentido, tiene el objetivo de promover la producción musical de los artistas samarios para el desarrollo de su talento y proyectos musicales.

“Llegó el momento de mirar con valor y respeto a los artistas samarios para que puedan fortalecer sus proyectos musicales a través de la materialización de una política pública que propenda por el desarrollo en programas que impacten positivamente en la sociedad. Es importante que los samarios puedan tener una formación musical de excelencia para potencializar nuestras raíces culturales”, señaló.

Jaris Gonzalez

Durante el evento, los líderes, artistas, comerciantes y docentes expresaron su respaldo incondicional al futuro candidato a la alcaldía, quien les agradeció por haber asistido a la reunión, conocer la estrategia de recolección de firmas para su aspiración y sumarse al movimiento que “busca transformar la historia de Santa Marta”.