El Post

Luego de no estar en el partido amistoso de la Selección Colombia frente a Japón, James Rodríguez vuelve a tener la atención de la prensa deportiva nacional.

Según el portal Fotomac, James le informó al Olympiacos su intención de no renovar contrato, lo que lo dejaría en libertad de irse, al parecer, a Turquía.

James, quien marcó uno de los goles contra Corea en el primero de los dos amistosos disputados en la Fecha Fifa de marzo, estaría cerca de llegar al Besiktas de la Superliga turca. Este equipo está en posición de Europa League al ocupar el tercer lugar con 49 puntos, a 11 del líder Galatasaray, y a cinco del segundo, Fenerbahce.

Rodríguez llegó a Grecia tras un paso polémico por el Al Rayyan (Qatar). En el Olympiacos se encontró con Marcelo, su antiguo compañero del Real Madrid y logró tener algo de continuidad, jugando 21 partidos hasta la fecha. En ellos anotó cinco goles y dio seis asistencias.

La Liga turca acogió en su momento a los dos mejores porteros del país. Mondragón en el Galatasaray y Córdoba en el Besiktas.

Si James Rodríguez llega al Besiktas, sería el tercer colombiano en jugar allí después del portero Óscar Córdoba y el defensor central Pedro Franco.

Más noticias en #ElPost