El Post

29/09/2022 10:02 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
3 mins

El nuevo look de Christian Nodal sigue dando de que hablar, así como sus nuevos tatuajes en el rostro. Dando así a criticas y burlas por parte del regguetonero J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano subió una comparación de su apariencia con la de Nodal, en la que comento ”Encuentra las diferencias”. En cuando Balvin etiqueto a Nodal, quien reacciono a la publicación.

en la que dijo: “Yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

El regguetonero añadió por el mismo medio “esto sólo fue pa’ divertirme”, recordando su anterior pleito con Residente. En sus historias comentó: “se ve linda la foto”, refiriéndose a la imagen del nuevo look de Nodal, al tiempo que usaba un filtro con la leyenda “Belinda” sobre el rostro.

Nodal le respondió en una segunda historia en la que se grabó escuchando el tema “Esto lo hago pa divertirme”, para rematar con un “Lo siento, yo también amanecí bromista”.

Y continuó declarando: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista; amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí, cuando claramente -y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mier** muy fea que viví. No hay derecho de hacer esas cosas; hay que usar las redes bien”, añadió.

“Para este compa que no ha aprendido… te dieron una patada en el culo recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas”, prosiguió.

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Quieres burlarte, hacer reír a la gente: simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, reviró.

En el mismo sentido, expresó: “De que sirve llegar a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.