El Post

29/06/2022 7:01 am
2 mins

El dueño del sistema sigue arrasando con su carrera musical. El artista sorprende a todos sus seguidores con el anunció a través de sus redes de lo que será su gira “ALBUM RELEASE WORLD TOUR”.

El artista estará presentándose en diversas ciudades incluyendo Orlando, New York, Miami, Colombia, Puerto Rico, Chile y Perú promocionando su tan esperado disco “EL TOQUE DE MIDAS” mostrando al público un gran repertorio de su música nueva como la continuación de lo que fue su gran proyecto “El Jonson Reloaded”.

Esta gira es una de las más importantes para el artista pues estará compartiendo con sus seguidores parte fundamental para la creación de sus temas y en especial para este trabajo discográfico, en el cual tuvieron la oportunidad de elegir los temas que más les gustaban.

Con el anuncio de su gira el artista sigue posicionándose como el favorito dentro de la escena urbana, ya que sigue arrasando con sus éxito musicales en las plataformas de música dejando su legado con el single “QUÍMICA” junto a Ñengo Flow que ya tiene más de dos millones de visualizaciones en Youtube y su lanzamiento “HARÉ HARÉ” que apenas salió al mercado arrasó llegando ahora a más de dos millones de views, con esto ratificó su talento con 15 años de carrera que lo siguen dejando ante el mundo como “El dueño del sistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.