El Post

19/08/2022 3:47 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Cinco personas, entre ellas tres mujeres, resultados heridas en medio de un atentado a bala ocurrido en el municipio de El Retén, Magdalena.

Los hechos ocurrieron el domingo 31 de julio, en un establecimiento público, ubicado en la carrera 3 calle 2, barrio El Prado.

El coronel Andrés Serna, comandante de la Policía del Madalena, señaló que junto a la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles que rodeado.

Así mismo, anunció que “un grupo de investigación criminal y de inteligencia de la Policía Nacional, se encuentran en el lugar, verificando cámaras de seguridad y entrevistas a testigos para lograr la plena identificación de los delincuentes que perpetraron este atentado”.

El atentado

De acuerdo con el reporte de las autoridades, sicarios en motocicleta llegaron hasta el sitio y dispararon frente a este grupo de personas y luego huyeron.

Los heridos fueron identificados como: Albeiro José Africano Álvarez, de 22 años; Jesenia Pertuz Rojano, de 43; Sary Morales De La Cruz, de 19; Luis Alfonzo Pertuz Pertuz, de 47 y Jennifer Michel Orozco Guerra, de 29 años.

Estas personas fueron remitidas a centros asistenciales donde se recuperan de las heridas provocadas con arma de fuego.