El Post

28/09/2022 4:54 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La Gobernación del Magdalena anunció la construcción de la última etapa del corredor vial de El Rodadero con el fin de mejorar la movilidad en este sector de la Ciudad.

En esta fase está proyectada la construcción de la glorieta norte, situada sobre la carrera cuarta, la cual tendrá tres importantes carriles de circulación.

La obra, que tiene una inversión cerca a los 5 mil millones de pesos, es el complemento de la ampliación o doble calzada de la carrera cuarta y la finalización de denominada ‘Vía del Turismo’, en donde también se dispusieron 8 mil 752 millones de pesos por parte de la Administración Departamental.

La inversión en infraestructura vial incluye, además, el mejoramiento del espacio público en el sector norte de ese importante perímetro de la ciudad.

“Esta nueva glorieta la construiremos en un tiempo de tres meses. Estamos haciendo una renovación urbana en conjunto con el nuevo parque lineal del Ziruma y el camellón de El Rodadero. Sin duda alguna, el sector turístico de la ciudad es el más beneficiado”, expresó Víctor Arizmendi, secretario de Infraestructura.