El Post

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció su respaldo en el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, cuya inversión será de 35 mil millones de pesos.

El anuncio se dio tras una reunión en la que participó el Gobernador del Magdalena, la Alcaldesa de Santa Marta, el Consejero Presidencial para las Regiones, Luis Fernando Velasco; William Camargo, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura; el director de Área Concesionada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Alberto Quintero; Nelson Rodríguez, gerente de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S; miembros del Gabinete Departamental y representantes de los gremios.

“Necesitamos ampliar la pista y hacer otras intervenciones a la infraestructura del Aeropuerto Simón Bolívar, lo que permitirá mayores interconexiones nacionales e internacionales, y así colocar a Santa Marta en el mapa del mundo”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes anunció que “el tema del aeropuerto es vital, debe tener una solución y debe tener una segunda pista. Enhorabuena que tengamos un aeropuerto a la altura del nuevo turismo del Magdalena”.

Finalmente, William Camargo, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, sostuvo que es grato acompañar en este anuncio tan importante para Santa Marta, el Magdalena y en general la región Caribe.