El Post

02/07/2022 1:32 pm

El ataque comenzó con una serie de misiles contra lugares cercanos a la capital de Ucrania, Kyiv, también el uso de artillería de largo alcance en contra de la ciudad de Járkiv, cerca a la frontera con Rusia.

Algunas detonaciones al este de Kyiv dejaron columnas de humo por toda la ciudad, uno de sus objetivos principales fue el aeropuerto internacional de Boryspil.

Un video mostró un misil de crucero impactando a las instalaciones militares en el aeropuerto de IvanoFrankivsk en el oeste de Ucrania. También fueron atacados los terminales aéreos de Jarkiv, Kulbakino, Chuhuiv, Kramatrosk, Chornobaivka y Ozerne.

Por otro lado, el Ministerio de Defensa de Ucrania afirmó que sus tropas no sufrieron pérdidas.

Evidentemente hubo daños en varias ciudades, en Járkiv un bloque de apartamentos fue impactado por un misil, otro cohete quedo incrustado en una carretera.

El servicio Estatal de Emergencias de Ucrania informó que seis personas quedaron atrapadas en medio de los escombros en la ciudad de Nizhyn.

Los rusos usaron una gran gama de armas, entre ellos aviones, helicópteros, tanques, artillería de largo alcance y misiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.