El Post

02/07/2022 12:21 pm

Cumpliendo con su deber, la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – Edus, y la empresa de Aseo Público Interaseo, han estado realizando labores de mantenimientos preventivos y limpieza del renovado Camellón de la Bahía. 

Ambas entidades cuentan con equipo técnico y humano que se encarga de realizar permanentemente actividades como riego de las plantas ornamentales, árboles y mantenimiento de la grama, además de recolección de basuras y limpieza de los espacios. 

Es destacable cómo el Camellón de la Bahía se ha convertido en un espacio predilecto de esparcimiento, recreación, deporte y encuentro familiar; por ello, el personal se esfuerza cada día para que el lugar permanezca impecable y los visitantes puedan disfrutar de su estancia. 

Estas entidades y las autoridades locales invitan a los visitantes a no hacer mal uso de las cuerdas de protección, que en algunos casos son desmontadas o también las utilizan para sentarse dejándolas inestables y en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.